DEVOLUCIONES

 

En caso de reclamación o consulta respecto del envío puedes ponerte en contacto con nosotros contacto a través del siguiente formulario.

BUSTED HERE garantiza a sus clientes la posibilidad de devolver su pedido.

El cliente dispondrá de un plazo de quince días naturales desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a BUSTED HERE dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado indicando el número de pedido corriendo el cliente con los gastos de devolución.

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en nuestra tienda siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original.

Una vez comprobemos que la mercancía se encuentra en perfecto estado y procederemos a enviarle un cupón por el valor de los artículos devueltos, el cupón no tiene caducidad.

NOTA: No aceptamos devoluciones de los siguientes artículos: Bikinis, Bañadores, Bodies, Bisutería, Cinturones y Gafas de sol por motivos higiénicos.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Reembolsos:

No aceptamos reembolsos.

Para exigir una devolución el cliente deberá ponerse en contacto a través del siguiente formulario.

Anulaciones:

No aceptamos anulaciones pero si admitimos modificaciones.

Una vez que el pedido esté confirmado, ya lo hemos empezado a procesar. Por este motivo, no es posible cancelar o quitar artículos de tu compra una vez que ya se ha completado el proceso.